Saltear al contenido principal

LEU somos una empresa especializada en el control de plagas. Garantizando acabar con cualquier resto de ella para conseguir así que no vuelva a producirse. De este modo la limpieza que llevan a cabo permite evitar riesgos sanitarios, ambientales y económicos. En Leu limpiezas trabajamos de manera urgente las 24 horas de manera rápida y efectiva. Intentando en la medida de lo posible respetar el medio ambiente mediante el uso de biocidas ecológicos y inocuos

Cualquier tipo de plaga presente en una vivienda, un local o una nave, se convierte en un foco de contaminación y enfermedades. Hasta tal punto que en ocasiones pueden suponer un problema de higiene y de sanidad grave. En Leu limpiezas somos una empresa de Madrid especializada en control de plagas, estamos a su disposición para poner solución de manera urgente a la presencia de plagas. Contacte con nosotros para obtener más información o pedir un presupuesto gratis y sin compromiso.

La entrada de insectos como cucarachas, hormigas o chinches, o la de ratas a nuestro hogar o negocio puede originarse por cualquier pequeño descuido de limpieza o estructural. Pero sus consecuencias y los riesgos para la salud pueden ser fatales. Además hay que tener en cuenta que nos encontramos en un mundo globalizado en el que cada vez hay menos fronteras. Por lo que es necesario contar con una empresa como la nuestra que pueda adaptar sus servicios a la aparición y control de nuevas plagas.

Desratización

Actuaciones específicas aplicadas a la eliminación de roedores, especialmente ratas y ratones, de un determinado lugar. Podemos utilizar tanto barreras físicas como productos específicos para mantener a los roedores fuera de tu casa o negocio.

plaga de insectos

Desinsectación

En este caso se trata de todas aquellas técnicas y medidas enfocadas en controlar y acabar con todos aquellos insectos que puedan perjudicar al ser humano y a su entorno. Tanto al hogar, animales de compañía o plantas. Es el caso de cucarachas, hormigas, chiches o termitas.

desinfeccion y controles de plagas

Desinfección

En este caso nos referimos a otro tipo de organismos vivos, como pueden ser virus o bacterias, que pueden transmitir enfermedades. De modo la actuación de nuestros profesionales se centra en acabar con los patógenos para evitar la propagación de infecciones.

Póngase en contacto













    ×
    Cualquier demanda de empleo realizada por este medio será desestimada automáticamente por el sistema.

    Profesionales en Control de Plagas en Madrid

    Contamos con expertos en distintos tratamientos de control de plagas, así como profesionales especializados en desratización, desinsectación y desinfección. Logrando unos estándares de higiene ambiental muy elevados tras nuestras actuaciones en Madrid. Y es que a nadie le agrada la presencia de cucarachas, ratas o chinches, especialmente si estamos hablando de una empresa de cara al público. Por otro lado, hay ocasiones en las que las plagas pueden darse por problemas mayores, como una muerte traumática o un síndrome por acumulación. En estos casos es probable incluso que haya sido la presencia de la plaga lo que haya dado la voz de alerta. Por lo que el control de plagas también puede enmarcarse dentro de una limpieza especial urgente mayor.

    De cualquier modo, contamos en nuestro equipo con profesionales especializados en la biología y comportamiento de las distintas plagas. Además de tener los medios técnicos necesarios, como productos específicos y maquinaria especializada. Si necesitas un experto en control de plagas no lo dudes y contacta con Leu servicios.

    ¿Por qué LEU Servicios para el control de plagas?

    Ponemos a su disposición servicios de control de plagas eficaces en toda la comunidad de Madrid. Si se encuentra ante una plaga de cucarachas, de chinches de cama, tiene termitas en la madera, cree que hay roedores en su hogar o necesita una desinfección completa, nuestros profesionales pueden ayudarle. Para disponer de la prevención y control de plagas de nuestra empresa simplemente tiene que ponerse en contacto con nosotros por teléfono, whatsapp o a través del formulario web.

    Una vez hayamos recibido su solicitud uno de nuestros expertos acudirá al lugar donde esté ocurriendo la plaga para poder hacer una valoración in situ. De este modo podremos proporcionar un presupuesto cerrado, así como elaborar un plan de actuación. Nuestros servicios suelen incluir trabajos como la desinsectación completa, desratización, desinfección, así como tratamiento desinfectactes con ozono. Además en cada trabajo de control de plagas entregamos una garantía que certifica la efectividad del trabajo.

    Trabajamos tanto para particulares como para otras empresas. Nuestros servicios suelen tener lugar tanto en viviendas como en comunidades de propietarios o negocios. Hostelería, colegios, clínicas, centros deportivos o almacenes son susceptibles de poder sufrir plagas, lo que afectaría negativamente a su rendimiento económico. Por es es tan importante poder contar con un servicio de control de plagas urgente como el nuestro.

    Si tiene un problema que necesita de la actuación de una empresa de control de plagas en Madrid como la nuestra, es probable que te surjan bastantes dudas. A continuación respondemos a las preguntas más frecuentes.

    ¿Qué pasa si no acabamos con una plaga?

    Las plagas constituyen un riesgo para nuestra salud, además de poder causar graves perjuicios económicos. Por lo que es primordial terminar con las plagas una vez se han detectado. De lo contrario derivará en problemas mucho más graves, así como en soluciones más costosas.

    ¿Cómo se pueden prevenir las plagas?

    La única manera de intentar evitar la aparición de plagas es mediante un control exhaustivo de las instalaciones y de todos los elementos de las construcciones. Así como mediante el cumplimiento de unas normas de limpieza. Sin embargo, en ocasiones a pesar de tomar todo tipo de medidas de prevención, las plagas aparecen igualmente.

    ¿Cuánto se tarda en realizar el servicio?

    El tiempo necesario dependerá siempre de la situación a la que tengamos que enfrentarnos. Ya que cada tipo de plaga necesita de una actuación y unos medios distintos. De cualquier modo te informaremos antes de comenzar el trabajo.

    ¿Puedo estar presente mientras se realizan los servicios?

    Nuestros servicios se centran en la eliminación plagas, no en su prevención. Por lo que no es recomendable estar presente debido a que los productos usados pueden ser perjudiciales para la salud.

    Call Now Button¡Llama Ahora!