Saltear al contenido principal
Servicio Urgente

En Leu limpiezas somos especialistas en tratamientos de desinfección en todo Madrid. Nuestros servicios se centran en procesar, controlar y tratar todo tipo de entornos susceptibles de ser infectados por diferentes microorganismos. Trabajamos tanto para empresas como para particulares, ofreciendo servicios urgentes muy efectivos de control de plagas y limpieza ambiental.

Además, tanto nuestros profesionales como los distintos tratamientos que empleamos, cumplen con las normativas exigidas en cada caso. Garantizando unos resultados que cumplen con todos los estándares de calidad. Si está buscando una empresa especializada en control de plagas y desinfección no deje de ponerte en contacto con nosotros por teléfono o a través del formulario web. Le responderemos lo antes posible con información, así como con los pasos para tener un presupuesto cerrado gratis y sin compromiso.

desinfecciones-2

Póngase en contacto













×
Cualquier demanda de empleo realizada por este medio será desestimada automáticamente por el sistema.

Nuestros profesionales cuentan con años de experiencia en desinfección de todo tipo de inmuebles y situaciones. Nuestra labor se centra en eliminar todos aquellos organismos patógenos que puedan producir enfermedades en el ser humano, evitando de este modo que puedan producirse infecciones. Para llevar a cabo este trabajo aplicamos tratamientos de desinfección que consiguen  una mejora del ambiente, así como del agua potable y de todo tipo de objetos y espacios. Somos una empresa de control de plagas en Madrid, por lo que para nosotros la sanidad ambiental es lo primero.

Sin embargo es muy importante diferenciar los casos en los que en necesario un tratamiento de desinfección y aquellos que simplemente necesitan un trabajo de limpieza a fondo. Por lo que podemos hablar de servicios de esterilización y de desinfección. Estos últimos usados para acabar con microorganismos que puedan ser infecciosos.

Hay empresas que pueden ofrecer supuestos servicios de desinfección cuando en realidad van a llevar a cabo una esterilización. Es muy recomendable saber que tiene a su disposición una empresa como Leu limpiezas. Que antes de llevar a cabo cualquier servicio de desinfección analiza la microbiótica existente para garantizar un tratamiento efectivo siempre que sea necesario.

¿Por qué LEU Servicios?

Cuando recibimos solicitudes para la desinfección de pisos, locales o naves en la comunidad de Madrid, nuestro equipo de profesionales expertos se ponen en marcha para garantizar un resultado óptimo. Nos encargamos de controlar la calidad del aire para asegurarnos de que se ajusta a los estándares requeridos. Además de comprobar que el aire acondicionado y los sistemas de filtrado si hubiese están en buen estado. Una vez comprobados estos parámetros comenzamos las labores de desinfección.

En Leu limpiezas prestamos especial interés a la desinfección ambiental de ciertas zonas que pueden ser el foco de una infección por microorganismos. Como son los cuartos de baño y duchas, comedores, gimnasios y piscinas. Aunque en cada caso nos centraremos a las peculiaridades del uso que se haga del espacio para la desinfección.

A continuación nuestros especialistas en desinfección procederán a desinfectar el resto del espacio. Los tratamientos usados en cada caso dependerán del espacio en que estén trabajando, así como de los patógenos presentes. Puedes tener la seguridad de que dejaremos su casa limpia y desinfectada. Además, en caso de que fuera necesario también ponemos a tu disposición nuestra experiencia en trabajos de desinsectación, desratización y limpieza con ozono. No dejes de contactar con nuestra empresa de limpieza y control de plagas para tener un servicio de desinfección completo.

La realidad es que en el caso de domicilios particulares, solo se lleva a cabo un tratamiento de desinfección cuando ya ha habido una enfermedad infecciosa. Sin embargo en el caso de empresas y negocios, es recomendable adelantarse a cualquier problema y tomar medidas para mantener un espacio libre de patógenos. Especialmente en aquellas empresas relacionadas con la alimentación y la hostelería. Aunque si bien es cierto, que hay una normativa al respecto que debe cumplirse para estar al día con las medidas de sanidad obligatorias.

La población que más suele verse afectada por los gérmenes suelen ser los ancianos y los niños. Convirtiéndose en receptores y transmisores de patógenos al tener un sistema de defensa más bajo que los adultos. Es muy recomendable por tanto desinfectar todos aquellos espacios como geriátricos, guarderías, clínicas o colegios ante cualquier indicio de una posible infección.

Si llega el caso, contacte con una empresa de control de plagas como Leu limpiezas y solicite presupuesto gratis y sin compromiso. Nuestros profesionales expertos en desinfección podrán darle la solución más adecuada para terminar con cualquier riesgo de infección de patógenos en tu hogar o empresa.

Desde el momento en el que se descubrió el origen de las enfermedades infecciones, los científicos han estado buscando maneras de combatir con los virus y bacterias que las causan. Tras muchos años de investigación se descubrió que la desinfección y la esterilización ayudan a disminuir o acabar con la presencia de estos microorganismos.

Por lo que aplicar un tratamiento de desinfección en un lugar en el que hay presencia de gérmenes o patógenos causantes de enfermedades, acaba con las posibilidades de su propagación. Evitando por tanto que las enfermedades puedan ser contagiadas a los seres humanos o animales que habiten ese entorno.

No aplicar tratamientos de desinfección en un lugar que se sabe que es un foco de infecciones puede no solo contagiar enfermedades a otros seres vivos. Sino que en el caso de las bacterias que afectan al estado de los alimentos, no eliminarlas supondría grandes pérdidas para la industria alimentaria. Por otro lado, en menor escala, la desinfección ayuda a evitar la propagación de enfermedades en los hospitales o guarderías. Y en el caso de viviendas que hayan sufrido un hecho por el que haya gran cantidad de patógenos. La desinfección de pisos es un método muy eficaz y fiable para poder volver a habitar la casa con total garantía.

Call Now Button