Saltear al contenido principal
Servicio Urgente

Leu limpiezas somos una empresa con años de experiencia haciendo tratamientos de desinsectación. Trabajamos en la zona de Madrid ofreciendo nuestros servicios tanto a particulares como otras empresas. Garantizamos la eliminación de todo tipo de insectos como cucarachas, hormigas o chinches. Y terminamos de una vez con los efectos secundarios perjudiciales que tienen sobre el ser humano, los animales domésticos y los cultivos.

Si necesita un trabajo profesional para llevar a cabo una desinsectación no dejes de contar con nuestro equipo. Ponte en contacto con nosotros por teléfono o a través del formulario web para obtener más información sobre nuestros servicios o pedir presupuesto sin compromiso.

eliminacion de insectos y hormigas

Póngase en contacto













×
Cualquier demanda de empleo realizada por este medio será desestimada automáticamente por el sistema.
eliminación de cucarachas

Los servicios de control de plagas que ofrecemos son muy completos. Incluimos también, si fuera necesario, otros trabajos como, desratizaciónes, limpieza con ozono  o desinfección de cualquier espacio. En todos los tratamientos aplicamos un método profesional que garantiza el buen resultado de nuestros servicios, así como la satisfacción del cliente.

En el caso de tratamientos de desinsectación. Tras recibir su solicitud por teléfono o email y haber acordado un presupuesto, el primer paso es hacer una inspección. De este modo podremos tener información sobre hasta dónde ha llegado la plaga. Así como para poder saber cuál ha sido el tipo y origen de la plaga o las causas que la han fomentado. A continuación nuestros expertos diseñan el tratamiento específico que mejor resultado va dar en cada caso gracias a su experiencia.

Tras llevar a cabo el tratamiento de desinsectación e higienización ambiental, nuestros trabajos incluyen el asesoramiento al cliente sobre control de plagas. Es decir, tras haber analizado la plaga podemos saber el origen. Por lo que informamos al cliente de aquellas medidas de prevención que puede poner en marcha para evitar una nueva proliferación de insectos.

¿Por qué LEU Servicios?

Nuestra empresa de control de plagas y limpieza cuenta con amplia experiencia en la desinsectación de todo tipo de artrópodos. Nuestros tratamientos personalizados a cada tipo de plaga, actúan de manera muy efectiva. Acabando con cualquier tipo de insecto que haya podido entrar en tu casa o negocio. Además, también nos encargamos de realizar un estudio para descubrir el origen de la plaga. Y que de este modo puedas tomar medidas de prevención.

Las plagas de insectos más habituales a las que nos enfrentamos son las de cucarachas. Especialmente en domicilios particulares y en bloques de pisos. Ya que es muy habitual que estos insectos se desplacen por los desagües invadiendo distintas casas. Sin embargo, otra plaga que necesita control de manera habitual es la de chinches, tanto en domicilios particulares como en negocios de hostelería.

Trabajamos por tanto para otras empresas igual que para particulares que necesiten nuestros servicios. Además trabajamos de forma urgente, por lo que estamos a tu disposición las 24 horas del día para ayudarte a erradicar cualquier plaga de insectos. Ponte en contacto con nosotros y disfruta de los trabajos de desinsectación de expertos en la materia. También ofrecemos servicios de desratización y desinfección, pide más información sin compromiso.

Detectar si hay que llamar a un profesional para que lleve a cabo un trabajo de desinsectación puede ser complicado en el inicio de la plaga. Sin embargo, si no se le pone solución pronto los efectos de una invasión de insectos muy pronto salen a la luz. En el caso de un domicilio particular, nos estaríamos enfrentando a riesgos para la salud. Pero en el caso de un negocio, una plaga de cucarachas, hormigas o chinches puede suponer el cierre del mismo, con las consecuencias económicas que eso acarrea.

Al contrario que ocurre con los roedores, los insectos sí suelen mostrarse claramente por lo que identificarlos es relativamente sencillo. Siempre que no hayan hecho sus nidos en el interior de las paredes, ya que en ese caso si puede ser difícil detectarlos. Por otro lado, determinados insectos dejan resíduos a su paso como excrementos. O directamente podemos notarlos en nuestro propio cuerpo como sería en el caso de las chinches de cama.

En cualquier caso, la prevención y tomar ciertas medidas de saneamiento básico y limpieza son fundamentales para evitar plagas de insectos. Aunque en ocasiones puede no ser suficiente. Por lo que ante cualquier posible indicio de una plaga de insectos lo más recomendable es contactar con una empresa especializada en desinsectaciones de Madrid para que pueda poner control a la situación y evitar problemas mayores.

Aunque muchos insectos no son perjudiciales para el ser humano y su entorno, hay otros que sí. Los que lo son pueden producir o transmitir enfermedades, ser parasitarios y afectar también a otros animales domésticos. Este es el motivo que sea tan importante desinsectar para acabar con aquellas plagas que tienen efectos nocivos sobre nosotros o nuestro entorno.

La manera más extendida de contraer enfermedades es mediante la picadura de ciertos insectos, como las pulgas, chinches o garrapatas. Ya que al picar introducen los virus o bacterias en nuestra sangre. Sin embargo esa no es la única manera de contagiarnos ni tampoco la más común. En el caso de las moscas por ejemplo, contaminan con sus patas aquellos alimentos que vamos a ingerir pudiendo transmitir enfermedades como el tifus o el cólera. Algo similar ocurre con las cucarachas, que tampoco pican pero son transmisoras de muchas enfermedades a través de sus excrementos.

Pero las enfermedades no son el único motivo por el que debemos contar con una empresa especializada en control de plagas y desinsectación. Algunos insectos pueden causar también grandes daños y pérdidas económicas, sobre todo en negocios de hostelería. Es aquí donde son perjudiciales para la imagen del negocio.

Call Now Button