Saltear al contenido principal

En LEU Servicios somos especialistas en el control de plagas de chinches. Te garantizamos acabar con ellas de forma que no vuelvan a producirse. Nuestro servicio evita riesgos sanitarios, ambientales y económicos. Actuamos de forma efectiva y urgente. Protegemos el medio ambiente, utilizando biocidas ecológicos e inocuos.

Contamos con un servicio profesional de fumigación de chinches, ya sea en una vivienda o negocio: si este problema no se atiende en el momento, puede convertirse en un foco de contaminación y enfermedades, ocasionando problemas de higiene y de sanidad graves. Contacta con nosotros para solicitar más información o pedir un presupuesto gratis y sin compromiso.

Las plagas de chinches no suelen originarse por un problema de limpieza: uno de los espacios de la casa se contamina y la voracidad y facilidad de reproducción de estos insectos hace todo lo demás.  Si observas chinches en la vivienda, debes actuar rápidamente para evitar las consecuencias y riesgos para la salud, que pueden ser desastrosos.

Servicio de fumigación de chinches

Póngase en contacto













    ×
    Cualquier demanda de empleo realizada por este medio será desestimada automáticamente por el sistema.

    Cómo eliminamos las plagas de chinches

    LEU pone su servicio, experiencia, conocimiento y técnicas para eliminar plagas de chinches con total seguridad a tu disposición.

    Ante la amenaza de una plaga de chinches es fundamental mantener la calma y recurrir urgentemente a los profesionales de LEU Servicios, que realizarán un diagnóstico encaminado a exterminar la plaga y evitar que se vuelva a reproducir.

    Actuamos con rapidez y eficacia para identificar y eliminar la plaga de chinches de tu vivienda o negocio lo antes posible.

    Detección de la plaga

    Detectar una plaga de chinches no es sencillo, ya que no son visibles a simple vista. Además, en ocasiones las picaduras de chinches pueden confundirse con las de pulgas. Sin embargo, para un experto en control de plagas los síntomas de la presencia de chinches resultan fáciles de detectar.

    Algunas de las señales:

    • Manchas oscuras en el colchón y en sus inmediaciones, procedentes de las excreciones de las chinches.
    • Olor dulzón, desagradable y nauseabundo.
    • Puntitos oscuros, que son pequeñas manchas oscuras de sangre en la ropa de cama.
    • Recuerda que son insectos vivos, a pesar de su pequeño tamaño (los adultos solo miden 4-5 mm de largo), por lo que es posible ver chinches vivas aunque es dificil si no se presta atención.
    • Pequeños restos de las pieles procedentes de las mudas.

    ¿Por qué LEU Servicios para eliminar las chinches?

    Realizamos un tratamiento de desinsectación completo para eliminar las chinches, efectivo y rápido. Contamos con profesionales debidamente certificados, que poseen los permisos pertinentes para utilizar los productos necesarios, sin descuidar la protección del medio ambiente.

    Estamos especializados en biología y comportamiento de las distintas plagas. Cuentan con los medios técnicos necesarios. Sus servicios incluyen la eliminación completa de plagas de chinches. En cada trabajo entregan una garantía que certifica la efectividad del trabajo y el trabajo lo hacen con urgencia.

    Debes comprobar si hay pequeñas manchas y restos de sangre en las sábanas. Si esto ocurre, hay que revisar el colchón, el cabecero, el somier y la ropa de cama, aunque pueden estar escondidas en cualquier lugar: cuadros, cortinas, armarios, rodapiés o tapajuntas. Lo más común es que se localicen en áreas cercanas a las camas, porque se alimentan exclusivamente de sangre humana.

    Si despiertas con pequeñas picaduras juntas entre ellas en cuello y brazos, es posible que estés frente a una picadura de chinches. Evita rascarte, ya que se pueden infectar.

    Tratar las chinches es complejo. Las probabilidades de éxito dependen de muchos elementos, entre ellos:

    • La extensión de la plaga.
    • El desorden y cosas amontonadas que puedes tener sirven de escondite para las chinches.
    • Si tus vecinos tienen chinches en casa.

    Lograr el control total puede llevar de semanas a meses, en función de la naturaleza y la extensión de la plaga. Para poder exterminarla, todos los vecinos deberán cooperar y hacer su parte.

    La erradicación de una plaga de chinches es muy complicada y normalmente requiere de la intervención de expertos.

    Una vez realizado el tratamiento, es necesario continuar evaluando la presencia de chinches, por lo menos cada semana, por si hubiera huevos que hubieran prosperado. Se pueden utilizar interceptores, colocados debajo de las patas de los muebles, para atrapar chinches y evitar que trepen. En el mercado puedes encontrar distintos métodos de seguimiento y, si necesitas ayuda, no dudes en contactarnos.

    Call Now Button¡Llama Ahora!