Saltear al contenido principal

En LEU Servicios realizamos de manera profesional fumigación de cucarachas, ya sea en una vivienda o negocio. Ofrecemos nuestros servicios de manera urgente, rápida y efectiva y ayudamos a proteger el medio ambiente mediante el uso de biocidas ecológicos e inocuos.

Una plaga de cucarachas en una vivienda, negocio o una nave se puede convertir en un foco de contaminación y enfermedades, llegando a convertirse en un problema de higiene y de sanidad grave. Si has visto cucarachas en tu casa o negocio y crees que puedes tener una plaga, contacta con nuestros especialistas para pedir más información o solicitar un presupuesto gratis y sin compromiso.

La presencia de cucarachas puede deberse a un descuido en la limpieza o a problemas estructurales del edificio y no atacar el problema de raíz puede suponer consecuencias y riesgos graves para la salud. En un mundo globalizado, en el que cada vez hay menos fronteras, es necesario contar con una empresa como LEU Servicios, que pueda adaptar sus servicios al control de nuevas plagas de cucarachas.

Plaga de cucarachas

Póngase en contacto













    ×
    Cualquier demanda de empleo realizada por este medio será desestimada automáticamente por el sistema.

    Nuestro servicio de fumigación de cucarachas

    Antes de proceder a la eliminación de la plaga por parte de profesionales, es imprescindible que se lleven a cabo las siguientes actuaciones, con el fin de garantizar el éxito de la misma:

      • Ordenar e higienizar la casa, para facilitar el trabajo de los exterminadores e impedir que las cucarachas vuelvan a anidar.
      • Sellar todas las grietas y huecos que pueden quedar entre bañera y pared, lavabos o duchas para impedir que aniden allí.
      • Eliminar, en la medida de lo posible, la humedad en baños y cocinas.
      • Desechar correctamente los restos de comida y cerrar todos los recipientes empezados en despensas y alacenas: el olor a comida puede atraer todo tipo de insectos, además de cucarachas.

    Un servicio de control de plagas es lo más recomendable para eliminar las cucarachas en la mayoría de los casos y quién mejor que los expertos de LEU Servicios. Esta es siempre la manera más efectiva y segura de eliminar tu problema de plagas.

    Detección de la plaga

    Las cucarachas tienen escondites favoritos en los que es más sencillo encontrarlas:

    • Muebles de madera: es común que aniden en ellos.
    • Aberturas y grietas, que pueden aparecer tanto en los muebles de la cocina como en los de los baños.
    • Tuberías del baño o la cocina, las salidas de gas o en la calefacción.
    • Debajo de cualquier tipo de electrodoméstico.
    • Debajo del parquet.

    Una revisión exhaustiva de todos estos lugares puede ayudar a descubrir precozmente la plaga, ayudando a erradicarla antes.

    ¿Por qué elegir LEU Servicios para eliminar las cucarachas?

    Contamos con profesionales con gran experiencia y conocimientos acerca del comportamiento de las distintas plagas. En base a esta información, aplicamos el tratamiento más efectivo para eliminar la plaga de cucarachas y minimizar el riesgo de una re-infestación. En cada trabajo de control de plagas entregamos una garantía que certifica la efectividad de nuestro trabajo.

    Existen una serie de indicios que te pueden ayudar a identificar si tienes una plaga de cucarachas:

    • Sus excrementos, que tienen forma de polvo negro.
    • Manchas en las superficies de la cocina o los rodapiés, por donde las cucarachas suelen pasar.
    • Las plagas de cucarachas producen un olor desagradable y rancio.
    • Individuos vivos en baños y cocinas.
    • Las cucarachas también pueden encontrarse en el sótano.

    No es lo recomendable: nuestro consejo es contratar un servicio de control de plagas, que pueda garantizar el exterminio total de la plaga. Si no, existe el riesgo de que vuelvan a aparecer en poco tiempo.

    Nuestros profesionales conocen al detalle este tipo de insectos, sus características fisiológicas, los tipos de especies, hábitos y comportamientos, ciclos reproductivos y lugares en los que se ocultan. Aplican el tratamiento más efectivo, según sea el caso, para eliminar la plaga en su totalidad.

    Es importante aplicar las medidas necesarias de higiene y gestión para que no vuelva a  presentarse la plaga.

    • Impedir el acceso a alimentos y agua.
    • Impedir el acceso a refugios en edificios o equipamientos que, de otro modo, ofrecerían una vía de acceso y lugares de dispersión y reproducción.
    • Facilidad de limpieza. Las viviendas deben estar diseñadas para minimizar la acumulación de residuos y facilitar la limpieza.

    Control ambiental, como una buena ventilación, que aceleran la deshidratación de los insectos e interfieren en el funcionamiento de los quimiorreceptores de las antenas.

    Call Now Button¡Llama Ahora!