Saltear al contenido principal

La presencia de roedores en el interior de viviendas o negocios es inaceptable en términos de salud pública y calidad ambiental. Debido especialmente a los daños que producen y a la cantidad de enfermedades que pueden contagiar. Por eso es fundamental contar con una empresa de confianza especializada en control de plagas y con servicios de desratización como Leu limpiezas. Si se encuentra ante una situación de plaga de roedores, nuestros profesionales pueden ayudarle a acabar con ella.

Las plagas de roedores más habituales tanto en Madrid como en el resto de España, son las de rata negra, rata gris y ratón doméstico. Para acabar con cualquiera de ellas rápidamente en el interior de inmuebles y controlar su población en el exterior, no dejes de ponerte en contacto con nosotros. Podemos proporcionarte más información sobre nuestros servicios, así como facilitarte un presupuesto de control de plagas gratis y sin compromiso. Ofrecemos nuestros servicios de control de plagas tanto a empresas como particulares.

Póngase en contacto













    ×
    Cualquier demanda de empleo realizada por este medio será desestimada automáticamente por el sistema.

    Empresa especializada en desratizaciones

    La labor de nuestra empresa se centra en terminar con las plagas de roedores de la manera más rápida y menos molesta. Manteniendo la seguridad tanto de las personas implicadas como del medio ambiente. Por lo que en nuestros servicios de control de plagas empleamos tratamientos con productos químicos sólo cuando es necesario. Además de facilitar información al cliente para tomar medidas de prevención y evitar que se repita la misma situación.

    Para contratar nuestro servicio de desratización en Madrid simplemente tiene que contactar con nosotros a través del teléfono o del formulario web. Una vez recibamos su solicitud un profesional del equipo de Leu Servicios acudirá a su domicilio o negocio a evaluar el problema para poder facilitarle un presupuesto. Una vez usted lo haya aprobado, nuestros profesionales comenzarán con los tratamientos de control de plagas necesarios.

    Las líneas de actuación que seguimos en una desratización son claras. En primer lugar hacemos una inspección completa para poder detectar por dónde han podido entrar los roedores y así corregirlo de forma que no puedan entrar más. De la misma manera se identifican los nidos para actuar sobre ellos.

    Una vez hecho nuestros profesionales elegirán el tratamiento más indicado para acabar con la presencia de los roedores en el interior del inmueble. Así tenemos a tu disposición los siguiente métodos:

    • Mecánicos, como las trampas para roedores.
    • Físicos, como la instalación de dispositivos que emiten ultrasonidos.
    • Biológicos
    • Químicos, productos específicos para eliminar roedores sin riesgo para nuestra salud.

    ¿Por qué LEU Servicios?

    La desratización consiste en la utilización tanto de barreras físicas, como de productos específicos, que acaben con la presencia de roedores en un determinado lugar. De este modo se mantienen las instalaciones libres de presencia de ratas o ratones y se elimina a aquellos presentes. Nuestra empresa ofrece un servicio de desratización puntual sumamente efectivo. Podemos garantizar que quedarás contento con el resultado.

    Nuestros profesionales expertos en desratización cuentan con amplia experiencia trabajando con roedores de todo tipo. Por lo que están preparados para enfrentarse a cualquier situación urgente en la que haya que hacer un control de roedores.

    Hay que tener en cuenta que la presencia de estos mamíferos suele causar graves daños en los inmuebles afectados al roer cables y tuberías. Por lo que los costes de reparación de los problemas que ocasionan pueden ser muy elevados. Además, por supuesto, no podemos olvidarnos de la cantidad de enfermedades que pueden transmitir estos animales al ser humano. Aunque no podamos verlos, van dejando a su paso restos de orín y pequeños excrementos que podemos ingerir sin ser conscientes de ello, causando grandes daños en nuestra salud.

    Los roedores pueden causar daños muy importante en el inmueble en el que se encuentren. Ya que es probable que dañen tuberías, así como cualquier estructura fabricada en un material blando. Sin hablar de los daños que provocan en la madera o los cables de los sistemas eléctricos. Llegando a causar auténticos problemas que pueden derivar en riesgo de incendio o daños estructurales.

    Por otro lado, la presencia de roedores supone un riesgo para la salud del ser humano. Ya que son transmisores de enfermedades tan graves como la peste bubónica, el tifus o la rabia. Además no es necesario estar en contacto con ellos para poder contagiarse. Ya que su presencia puede contaminar el agua o los alimentos que ingerimos posteriormente. Hay que tener en cuenta también que las ratas y ratones son portadores de ácaros y pulgas que pueden causar otras enfermedades y plagas. Además de hacer necesarios otros servicios de control de plagas como un tratamiento de desinsectación.

    Es por esto que es tan importante eliminar las ratas o ratones lo antes posible. Nuestro tratamiento de desratización consigue eliminar los roedores rápidamente, además de ofrecer otros servicios de limpieza asociados. Como puede ser una limpieza con ozono posterior para acabar de una vez con los malos olores generados por estos animales, la desinsectación de la zona o una desinfección.

    Detectar la presencia de una plaga de roedores en nuestro hogar puede no ser fácil en un principio. Ya que son animales pequeños y rápidos, por lo que es muy difícil verlos excepto que ya haya una gran población. Sin embargo hay algunas pistas que pueden ayudarnos a notar su presencia en nuestra casa o negocio. Si detectas alguna de ellas es importante que contactes con una empresa especializada en control de plagas y desratización para acabar con el problema lo antes posible.

    Algunos de los indicios que indican que hay plagas de ratas o ratones son la presencia de pequeños excrementos en distintas partes de la casa, pueden aparecer desde el suelo a la encimera de la cocina. Por otro lado un gran indicativo es descubrir un nido con crías. Estas dos pistas son muy evidentes, pero hay otras que pueden no parecerlo tanto y que también predicen con gran acierto la presencia de roedores.

    Es posible oír distintos tipos de ruidos como el que hacen al roer, los chillidos de las crías o sus movimientos a través de las paredes o techos. Además, hay ciertos caminos como el que les lleva hacia el nido que hacen repetidamente, por lo que pueden dejar rastros de grasa en esas zonas. Y por último, aunque no se vea, el olor a orina suele ser muy llamativo en aquellos lugares en los que hay roedores.

    Call Now Button¡Llama Ahora!