Saltear al contenido principal
Servicio Urgente

La desinfección con ozono es una de las más efectivas frente a todo tipo de virus y bacterias. Usándose para limpiar edificios de todo tipo, quirófanos o los sistemas de aire acondicionado en hospitales. Está demostrado que la limpieza con ozono es especialmente efectiva en el caso de síndrome respiratorio agudo severo (SARS), una enfermedad provocada por un virus de la misma familia que el Covid-19 al que nos enfrentamos. Por lo que la aplicación de ozono como prevención de virus es imprescindible.

Tanto a nivel doméstico como en empresas y centros sanitarios o colegios, el ozono es la mejor manera de esterilizar y desinfectar. Si ha tenido contacto con un portador de coronavirus o tienes sospechas de haberlo hecho, asegura una desinfección de tus estancias y déjalas libre de virus. Garantiza un ambiente libre de patógenos y protéjase frente a la rápida propagación de este virus con una limpieza completa de ozono.

Si necesitas un ejemplo de nuestro trabajo puedes leer este artículo que nos hicieron en El Mundo.

El uso de ozono como virucida

En los últimos días las alertas por infecciones de personas con el COVID-19, más conocido como coronavirus, se han disparado. Haciendo que la OMS (Organización Mundial de la Salud) haya declarado una emergencia de salud pública a nivel internacional. A fecha de 6 de marzo hay 39 países de la Unión Europe afectados, con España situándose como el cuarto país con más casos confirmados. La infección se propaga rápidamente y día a día vemos como las cifras de afectados aumentan. Sin embargo, hay medidas que podemos tomar para prevenir esta escalada del virus. Una de ellas es la desinfección con ozono para tratar y prevenir la mayoría de virus.

La importancia de desinfectar para evitar la propagación

Es de especial relevancia llevar a cabo una correcta desinfección y esterilización frente al coronavirus en todos aquellos lugares que puedan suponer un foco de contagio. Si bien se aconseja el uso de determinados desinfectantes para la limpieza ambiental de los centros sanitarios y los domicilios de pacientes que sufran Covid-19. La realidad es que el ozono se presenta como una alternativa muy efectiva para acabar con estos patógenos en cualquier lugar. Aún es pronto para poder garantizar por parte de la OMS que el ozono es al 100% efectivo para acabar con el coronavirus, sim embargo si sabemos que el ozono fue muy efectivo para acabar con la pandemia de SARS.

Asegúrese una desinfección de tus estancias y protégase del coronavirus.

Prevención coronavirus

Póngase en contacto













×
Cualquier demanda de empleo realizada por este medio será desestimada automáticamente por el sistema.
Normas de higiene para la prevención del coronavirus

Recomendaciones higiénicas para la protección frente al coronavirus

La organización mundial de la salud (OMS) recomienda tomar ciertas medidas de protección frente al virus. Como una correcta higiene de manos con agua y jabón, usar desinfectante de manos, mantener las distancias con las personas que tosen o estornudan, así como usar pañuelos desechables para taparse la nariz y la boca en caso de toser. Sin embargo, ¿qué pasa con los lugares en los que han estado las personas infectadas de coronavirus? No hablamos sólo de hospitales, sino de colegios, establecimientos públicos, centros comerciales o domicilios particulares.

El coronavirus, un problema de salud pública

Desde que se detectó el primer caso de Covid-19 en China el 31 de diciembre de 2019 son casi 100.000 las personas afectadas a nivel mundial. Con un total de casi 3.500 muertes confirmadas que aumentan a diario. Esta enfermedad, que se caracteriza por un cuadro de infección respiratoria aguda, se ha extendido rápidamente. Haciendo que la mejor manera de frenar la transmisión del coronavirus sea aplicando protocolos de desinfección y esterilización como el ozono.

Los principales síntomas de las personas infectadas por este virus son dificultad para respirar, fiebre, tos y estornudos. Y aunque se trate de un estado similar al de un resfriado común, debemos extremar las precauciones si se encuentran dentro de la población de riesgo o han podido estar en contacto con un infectado. Ya que nos estamos enfrentado a un virus con una capacidad de reproducción mucho mayor que el de la gripe. Necesitando solo un estornudo para contagiar a las personas del entorno del afectado.
.

Call Now Button