Saltear al contenido principal
Servicio Urgente

Las limpiezas con ozono son actualmente uno de los métodos más eficaces para acabar con todo tipo de agentes patógenos, así como para eliminar malos olores. Es por eso que se usa habitualmente en las limpiezas por muerte traumática, síndromes de Diógenes o Noé, así como en lugares donde hay mucho tránsito de gente. En Leu Servicios somos especialistas en limpiezas con tratamientos de ozono, aplicándolos a todo tipo de servicios urgentes de limpieza en Madrid.

Este método es muy efectivo gracias a su acción directa contra los microorganismos presentes. Sin contar con que es capaz de hacer desaparecer cualquier resto de mal olor de un inmueble sin dejar ningún tipo de residuo detrás. Por eso la limpieza con ozono es uno de los servicios que más ofrecemos como empresa al enfrentarnos a una limpieza especial urgente.

generadores de ozono para limpiezas

Póngase en contacto













×
Cualquier demanda de empleo realizada por este medio será desestimada automáticamente por el sistema.
limpiezas de choque con ozono

¿En qué casos son necesarias las limpiezas con ozono?

Los tratamientos con ozono son muy habituales en limpiezas industriales hoy en día. Sin embargo es importante saber reconocer las situaciones que necesitan efectivamente de la acción de limpiar con este componente. En primer lugar tenemos que señalar que las capacidades bactericidas que tiene el ozono hace que esta limpieza sea muy recomendable en lugares que necesitan una desinfección a fondo. Hay que tener presente que una limpieza con ozono elimina bacterias, virus, gérmenes y demás microorganismos tanto del aire como del agua. Logrando una desinfección total gracias a los tratamientos de choque.

Por otro lado, una limpieza con ozono consigue una desodorización que muy pocos métodos de limpieza pueden lograr tan fácilmente. Por lo que este método suele utilizarse con muy buenos resultados en situaciones en las que la suciedad, la acumulación de basura o de restos biológicos han hecho que un lugar se impregne de un olor desagradable. Los resultados de aplicar un tratamiento con generadores de ozono dejan el aire totalmente libre de olores.

Es por eso que solemos usar la limpieza con ozono en Madrid en las siguiente situaciones que requieren de un servicio urgente:

¿Por qué LEU Servicios?

En las limpiezas con ozono se utilizan las propiedades de este gas para lograr una desinfección e higienización del espacio. Para hacer este servicio se necesita una maquinaria específica, similar a un purificador de aire, así como experiencia previa realizando tratamientos con ozono. Básicamente consiste en la liberación del gas por parte de unos generadores para conseguir acabar con todos los patógenos presentes y eliminar los malos olores.

Hay que señalar que el ozono es muy efectivo no solo en la erradicación de las bacterias y virus, sino también para hacer que desaparezca el moho de una estancia. Ya que también destruye las esporas de los hongos. Por otro lado, una limpieza con ozono no camufla los malos olores, sino que los elimina por completo, al igual que ocurre con los microorganismos. Dejando un ambiente aséptico libre de cualquier olor y acabando con las infecciones.

Además, las limpiezas con ozono son un procedimiento ecológico totalmente sostenible. Ya que no genera ningún tipo de residuo ni es perjudicial para el medio ambiente. Una vez liberado, el ozono se descompone en oxígeno, lo que no necesita ser eliminado de ninguna manera. Ni hace falta enjuagar con agua o eliminar sus restos de ninguna otra manera.

La limpieza con ozono es un servicio ofrecido por empresas de limpiezas profesionales, por lo que es probable que no estés familiarizado con su uso. Por eso respondemos las preguntas más frecuentes que solemos recibir por parte de nuestros clientes. Si aún así tienes alguna duda no dejes de contactar con nosotros por teléfono o través del formulario de la web y te atenderemos encantados. Tanto para facilitar información como el precio o presupuesto de un tratamiento de ozono por parte de nuestra empresa.

¿Tengo que abandonar el inmueble mientras se hace una limpieza con ozono?

Las concentraciones de ozono que se liberan al hacer una limpieza con ozono pueden llegar a ser perjudiciales para la salud. Por lo que no se recomienda que haya presente ninguna persona en el inmueble.

¿Es necesario contar con una empresa profesional para hacer un tratamiento con ozono?

Los tratamientos de ozono son unos procedimientos que necesitan de unos conocimientos específicos sobre el cómo hacerlo. Así como saber manejar la maquinaria que se va a utilizar. Por lo que en ningún caso debe llevarse a cabo sin contar con una empresa de servicios de limpieza especializada.

¿Cuánto dura una limpieza con ozono?

La duración de una limpieza de ozono en un inmueble suele variar en función de los distintos espacios que haya que ozonizar. Por otro lado, este tipo de tratamiento industrial suele estar incluido en una limpieza especial más completa. Por lo que es difícil establecer una duración sin conocer el caso en particular.

¿La limpieza con ozono deja restos?

Una de las ventajas de la limpieza con ozono es que no deja ningún tipo de residuo tras su aplicación. Ya que el gas se descompone en oxígeno que se libera en el ambiente sin ningún efecto perjudicial para el medio ambiente.

¿Cómo trabajan los profesionales de Leu limpiezas?

Los profesionales de la limpieza que forman el equipo de Leu limpiezas en Madrid tienen la misión de completar cada trabajo de limpieza urgente con éxito. Asegurando que el cliente queda satisfecho con nuestros servicios y que el resultado de la limpieza es el mejor que se puede conseguir. Además nuestra empresa cuenta con profesionales de la limpieza con ozono en Madrid, garantizando la higienización total del aire o agua donde se aplique, así como la eliminación de malos olores.

Call Now Button