Saltear al contenido principal
Servicio Urgente

La desinfección de oficinas con ozono es uno de los servicios más demandados en el contexto de la crisis sanitaria actual, en la que se hace más importante que nunca el cuidado de la higiene del ambiente, especialmente en espacios cerrados y con gran tránsito de personas.

En LEU Servicios llevamos mucho tiempo realizando limpiezas con ozono como parte de los procesos de higienización tras un suceso traumático, como un fallecimiento desatendido o una intervención por Síndrome de Diógenes, en las que somos especialistas, por sus propiedades bactericidas, virucidas y fungicidas.

Actualmente, hemos ampliado este servicio a las oficinas y espacios de trabajo cerrados, en los que es más importante que nunca mantener la asepsia del aire: la desinfección con ozono frente al coronavirus es realmente efectiva.

Póngase en contacto













×
Cualquier demanda de empleo realizada por este medio será desestimada automáticamente por el sistema.

¿Cómo se desinfecta una oficina con ozono?

La desinfección se lleva a cabo aplicando el ozono en su estado gaseoso natural. En ningún de los casos quedan restos en el ambiente o las superficies tras la limpieza, lo que lo convierte en un gran aliado en centros de trabajo, donde resulta completamente inocuo para las personas.

Los técnicos de LEU Servicios están formado y capacitados para asegurar la mayor eficacia.

¿Cómo funciona el ozono en desinfección?

El ozono (O3) es un gas formado por tres átomos de oxígeno. Las moléculas de este gas son sumamente inestables y, en presencia de un ser oxidable, tienden a perder un átomo y volver a su estado natural (oxígeno, O2).

Esta propiedad le permite, por un lado, contar con un gran poder de oxidación, capaz de acabar con microorganismos como virus, bacterias y hongos, pero además le confiere la capacidad de actuar sin dejar rastro.

Aunque en el mercado es posible encontrar una gran variedad de purificadores de aire y generadores de ozono, la realidad es que se trata de maquinaria no profesional, que pocas veces cumple con las promesas de limpieza y desinfección que anuncia.

Si quieres aprovechar las cualidades desinfectantes y desodorantes de este gas, lo más recomendable es que te pongas en contacto con una empresa profesional de limpiezas, con técnicos especializados y sistemas de desinfección profesionales, capaces de eliminar todo tipo de virus, bacterias y hongos, además de acabar con cualquier clase de olores desagradables, dejando un ambiente limpio e higiénico para todos tus empleados.

  • Desinfección rápida y apropiada para espacios cerrados, grandes o pequeños.
  • Sistema completamente hipoalergénico.
  • Sin detergentes ni productos químicos
  • Tras la desinfección, no quedan rastros en el ambiente ni en las superficies, lo que lo hace completamente seguro.
  • Capaz de acabar con virus, bacterias y hongos, así como con malos olores y ambientes “cargados”.
  • Mejora el ambiente laboral en la oficina y reduce el absentismo laboral por enfermedad.

¿Quieres que realicemos una desinfección con ozono en tu oficina o espacio de trabajo? ¡Contacta ahora!

Call Now Button