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Servicio Urgente

En Leu limpiezas estamos especializados en limpiezas traumáticas en Madrid. Nuestro equipo de expertos trabaja los 7 días de la semana, las 24 horas, para atender cualquier urgencia que necesite de nuestros servicios. La experiencia en limpiezas traumáticas nos ha enseñado que este tipo de situaciones necesita de una actuación profesional, rápida y confidencial. Por lo que ofrecemos a nuestros clientes unos servicios de higienización óptimos.

Atendemos todo tipo de limpiezas traumáticas

Dentro de las limpiezas traumáticas solemos diferenciar fundamentalmente tres tipos distintos. Ya que cada uno de ellos necesita de una actuación específica para asegurar el mejor resultado. Así podemos hablar de las siguientes limpiezas de este tipo:

  • Limpieza por fallecimiento desatendido. Somos conscientes de que no todas las muertes necesitan una limpieza tan exhaustiva tras haber ocurrido. En este caso nos referimos a defunciones que se han producido de manera traumática como puede ser el caso de muertes desatendidas, suicidios o asesinatos.
  • Limpieza por Síndrome de Diógenes. Esta enfermedad suele darse en personas de edad avanzada y se caracteriza por una acumulación compulsiva de objetos en la vivienda. Además de un abandono de la higiene tanto personal como del inmueble.
  • Limpieza por Síndrome de Noé. Tal y como ocurre con los casos de Diógenes, aquí también se produce una acumulación compulsiva, aunque no de objetos inanimados sino de animales. Haciendo que personas y animales convivan en condiciones insalubres y sin cumplir los aspectos básicos para su cuidado.

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Servicio de limpiezas traumáticas en Madrid

Ofrecemos un servicio integral de limpiezas traumáticas en Madrid. Nos encargamos de todo aquello relacionado para que el cliente pueda relajarse y simplemente disfrutar de los resultados. Hay que señalar que las limpiezas traumáticas necesitan de unos conocimientos y procedimientos profesionales que no deben llevarse a cabo por cualquiera. Ya que hay envueltos elementos que pueden poner en riesgo la salud del personal de limpieza y el entorno de la vivienda.

  • Aplicación de un tratamiento de choque con ozono. De este modo garantizamos una desinfección total y la eliminación de olores desagradables.
  • Retirada de restos biológicos. En los casos en los que sea necesario, nuestro personal especializado llevará a cabo una retirada de restos biológicos cumpliendo con un protocolo específico. Además de hacer una limpieza especializada de las viviendas afectadas.
  • Vaciado del inmueble. Ofrecemos un servicio tanto de limpieza como de retirada puntal de todos los enseres afectados. En el caso de la retirada se lleva a cabo de manera controlada depositando los muebles y objetos en un punto limpio para su posterior destrucción.
  • Limpieza con productos específicos. Usamos productos especiales adecuados a cada tipo de limpieza traumática, asegurando un resultado sin comparación.
    Emisión de un certificado de higienización. Tras acabar con todos los trabajos de limpieza necesarios emitimos un certificado cumpliendo con la normativa al respecto.

Nuestro equipo especializado hace un trabajo completo para desinfectar, limpiar y retirar todo aquello que sea necesario. Todo ello de manera totalmente confidencial y con total discreción.

¿Por qué LEU Servicios?

Todas las empresas especializadas en limpiezas traumáticas tenemos un protocolo de actuación ante estas situaciones. Te contamos cómo actuamos nosotros para que puedas hacerte una idea del proceso que llevaremos a cabo en tu inmueble. Así como de los pasos necesarios para llevar a cabo la limpieza traumática. Sea en situaciones de muertes desatendidas, eventos violentos o acumulación compulsiva de cualquier tipo.

En primer lugar, recibimos un aviso de un cliente afectado por una de estas situaciones que necesita de la actuación de nuestro personal de limpieza. Antes de comenzar a trabajar acudimos a la vivienda o local para poder evaluar el trabajo in situ y así poder facilitar un presupuesto cerrado. Una vez aceptado comenzamos rápidamente con el trabajo.

Si fuese necesario comenzamos con un proceso de esterilización a través de una limpieza con ozono. A continuación llevamos a cabo la retirada de todos los objetos y mobiliario afectado. Podemos deshacernos de ellos mediante su retirada a un punto limpio. O bien aplicarles un tratamiento con ozono para acabar con cualquier resto y eliminar malos olores en el caso que fuese posible. A continuación llevamos a cabo la retirada de restos biológicos si hubiese. Este paso es fundamental y debe llevarse a cabo siempre por personal especialmente cualificado. Después se realiza una última limpieza a fondo así como un nuevo tratamiento con ozono si aún quedaran malos olores.

Este es el protocolo que aplicamos habitualmente, no obstante, nos implicamos en cada caso. Ofreciendo todo tipo de soluciones adaptadas a cada cliente y cada situación urgente. No dejes de ponerte en contacto con nuestra empresa en Madrid a través del télefono o el formulario web para obtener más información.

A pesar de conocer cómo actuamos en nuestra empresa ante una limpieza traumática, los tipos y demás información. Es habitual que en limpiezas especiales urgentes como estas surjan ciertas preguntas acerca del servicio. Por eso es importante aclarar otros aspectos de las limpiezas traumáticas, para que como cliente estés seguro de cómo actuar y tengas un conocimiento completo sobre cómo lo hacemos en Leu limpiezas.

Una de las cuestiones que más suelen preocupar es el tiempo que se necesitará para realizar la limpieza traumática. Hay que señalar que cada caso es diferente y necesitará de unas horas o días, pero lo más habitual es que sea entre uno y 5 días. Como es lógico no se puede llevar a cabo igual la limpieza de una situación de años de abandono que de un hecho puntual. Por otro hay que señalar que no en todos los casos es necesario desalojar toda la vivienda o local por completo.

Aunque sí habrá que hacerlo en determinadas fases del proceso de limpieza como el tratamiento con ozono, ya que puede ser perjudicial para la salud. Esto no quiere decir que el proceso sea tóxico, pero es cierto el ozono se aplica en estos casos en concentraciones muy elevadas que pueden dañar la salud. Por lo que durante esa parte de la limpieza tanto el cliente como los profesionales, abandonan el inmueble para volver pasados unos 20 minutos.

Es muy importante señalar también que en Leu limpiezas la privacidad del cliente y la discreción en el servicio son fundamentales. A parte de cumplir todo lo referente en Protección de Datos, garantizamos un trabajo de limpieza con la mayor confidencialidad sin filtrar información a comunidades de vecinos, otros familiares ni prensa.

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