Saltear al contenido principal
Servicio Urgente

La muerte de un familiar o una persona cercana nunca es fácil. Pero cuando además se añade que se haya producido de una manera traumática, la situación puede ser muy desagradable. En aquellos casos en los que sea necesario hacer una limpieza especial urgente después de un fallecimiento, los servicios que ofrecemos pueden ser de gran utilidad. En Leu limpiezas contamos con profesionales especializados en limpiezas por fallecimiento. Trabajamos con total confidencialidad y rapidez.

En esos momentos difíciles necesitas una empresa de limpieza profesional especializada que pueda hacerse cargo de la situación. De este modo podrá dejar en nuestras manos la limpieza con la garantía de un buen resultado. Además puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento. Estamos disponibles los 365 días del año, las 24 horas del día, para ofrecerle un servicio de limpieza excepcional justo en el momento en el que lo necesita.

Póngase en contacto













×
Cualquier demanda de empleo realizada por este medio será desestimada automáticamente por el sistema.

¿Qué comprende una limpieza por fallecimiento?

En Leu limpiezas ofrecemos un servicio de limpieza por fallecimiento exclusivo, totalmente confidencial y acorde a la calidad que necesita. Tras tener la autorización correspondiente en casos de muerte traumática. Nuestros profesionales de la limpieza comenzarán a aplicar distintos tratamientos, productos de limpieza específicos y acciones que harán que el inmueble quede impecable. Eliminando por completo restos de sangre y dejando tanto el espacio como el mobiliario y objetos de la vivienda impolutos. Habitualmente los trabajos son los descritos a continucación:

  • Limpieza con ozono. La limpieza con ozono es una manera rápida y eficaz de destruir en el momento cualquier variedad de bacterias o virus. Además de acabar por completo con los malos olores. Es muy habitual que la aplicación de un tratamiento con ozono sea de las primeras acciones que se llevan a cabo en una limpieza traumática por fallecimiento.
  • Vaciado del inmueble. Podemos deshacernos de todos aquellos enseres que se hayan visto afectados por el evento. O bien proceder a su limpieza total para su uso posterior. En el caso de retirarlos siempre los depositamos en un punto limpio cumpliendo con la normativa.
  • Retirada de restos biológicos. Contamos con expertos en la retirada de restos de sangre o cualquier otro resto biológico. Asegurando su desaparición por completo mediante una limpieza posterior.
  • Limpieza con productos específicos. Nuestra empresa cuenta con productos especiales para su uso en limpiezas por fallecimiento de distinta índole. Materiales de uso exclusivo por profesionales que asegurar un acabado impecable.
  • Certificado de higienización. Si es necesario Leu limpiezas puede emitir un certificado en el que conste la higienización que se ha llevado a cabo en la casa. Así como las condiciones de salubridad con las que cumple tras nuestros servicios de limpieza.

¿Por qué LEU Servicios?

Las limpiezas por fallecimiento pueden llevarse a cabo de distinta manera en función del evento traumático que haya ocurrido en cada caso. Así podemos diferenciar principalmente tres situaciones que necesitan distintas maneras de actuar. El protocolo de limpieza y las medidas que se aplicarán en cada caso dependerá también de otros factores. Como la duración del suceso, la presencia de violencia o el estado del inmueble. Ya que en muchas ocasiones hay que añadir otros procedimientos a limpiezas de este tipo. Como en casos en los que además pueda haber un Síndrome de Diógenes.

  • Limpiezas por muerte inesperada. Por desgracia ocurre con bastante asiduidad el fallecimiento natural  de personas que viven solas y cuyo cadáver se descubre tiempo después de que se haya producido el hecho. Esto es lo que se conoce como una muerte desatendida. Una situación en la que pueden pasar desde días hasta meses, hasta que un familiar o vecino se percata de la ausencia de la persona. En los casos más graves se pueden detectar por el olor del cuerpo, lo que requerirá una limpieza más exhaustiva.
  • Limpiezas por suicidio. Las limpiezas de este tipo suelen ser de las más traumáticas para los familiares o amigos que encuentran el cuerpo sin vida. El servicio de limpieza dependerá siempre de la situación que haya ocurrido, así como del estado del escenario en el que se haya producido el evento. Aunque en todo caso se llevará a cabo con total confidencialidad, discreción y respeto hacia la familia.
  • Limpiezas por homicidio. Cuando nos encontramos ante una limpieza posterior a un fallecimiento violento por asesinato nuestros profesionales deben amoldarse a los requerimientos de las autoridades. Esperando a que se lleve a cabo la investigación correspondiente y colaborando con la policía si se diera la situación de encontrar posibles pruebas a la hora de hacer la limpieza. Hay que señalar que este tipo de limpieza traumática es de las que requieren más precisión y cuidado para no destruir en ningún caso ningún indicio del delito. Sin embargo, una vez el caso está resuelto nuestra labor se centra en hacer que el inmueble vuelva a la normalidad lo más rápido posible.
Call Now Button