Saltear al contenido principal

A pesar de que este trastorno el comportamiento es mucho menos conocido que el Síndrome de Diógenes, el Síndrome de Noé está presente también en muchos hogares en nuestro país. Las personas afectadas por este síndrome se caracterizan por llevar a cabo una acumulación compulsiva de animales, habitualmente de compañía como gatos y perros. Descuidando por completo tanto los cuidados de los animales como la salud e higiene del afectado y su vivienda. Por lo que cuando se descubre uno de estos casos contar con una empresa especializada en limpieza de Síndrome de Noé es fundamental.

Los inmuebles en los que se ha producido una acumulación de animales domésticos suelen encontrarse en muy mal estado. Con presencia de animales muertos, excrementos o plagas que ponen en riesgo la salud pública. De ahí que la limpieza en estos casos se tenga que hacer de manera urgente una vez se ha desalojado la vivienda.

Limpieza de Síndrome de Noé

Póngase en contacto













    ×
    Cualquier demanda de empleo realizada por este medio será desestimada automáticamente por el sistema.

    Servicio de limpiezas por síndrome de Noé

    La limpieza de viviendas en los que ha habido un caso de Síndrome de Noé suelen necesitar una desinfección e higienización completa dado el estado en el que suelen encontrarse. Aunque hay que señalar que antes de comenzar nuestro trabajo de limpieza, es fundamental que las autoridades competentes o una protectora de animales se haga cargo de los perros o gatos. Proporcionándoles un nuevo hogar, los cuidados y atención veterinaria que necesiten. Así como que los servicios sociales se encarguen de ayudar a la persona responsable de esta acumulacion.

    Una vez accedemos al interior de la vivienda para poder llevar a cabo la limpieza de un Síndrome de Noé hay varias acciones que podemos llevar a cabo. El orden, elección y duración de las mismas dependerá de cada caso. Serán nuestros profesionales los que decidirán qué acciones tomar en cada situación concreta. Nuestros servicios de limpieza de Síndrome de Noé incluyen los siguientes pasos:

    • Retirada de restos biológicos. Es muy habitual que cuando se descubre un Síndrome de Noé los cuidados de los animales se hayan descuidado tanto que se encuentren cadáveres de animales en la vivienda. Así como excrementos y todo tipo de restos biológicos. Contamos con profesional especializado para hacer esta limpieza forense de forma rápida.
    • Control de plagas. Al descuidarse la higiene de los animales y de la vivienda es muy habitual la presencia de pulgas y garrapatas, tanto en los animales como en el entorno. Por lo que es imprescindible acabar con los insectos de manera eficaz.
    • Vaciado del inmueble. En aquellos casos puntuales en los que sea necesario también ofrecemos un servicio de vaciado del piso o casa. Encargándonos de llevar todo aquello que no se desee conservar a centros de reciclaje de la localidad.
    • Tratamiento con ozono. El ozono es uno de los agentes que mejor acaban con las bacterias y los virus, además de eliminar por completo los malos olores. De forma que los tratamientos de choque con ozono son un de los procedimientos más habituales de Síndromes de Noé. Sobretodo teniendo en cuenta el mal olor habitual en estos casos.
    • Uso de productos específicos. Contamos con productos para la limpieza y desinfección específicos y de uno exclusivo por profesionales. Garantizando la eliminación de cualquier resto de suciedad así como un resultado impecable.
    • Certificado de higienización. Es posible que los servicios sociales o el ayuntamiento soliciten un certificado de higienización de la vivienda. No dejes de solicitarlo, nuestra empresa puede emitir uno sin problema una vez hayamos terminado con los trabajos de limpieza.

    ¿Por qué LEU Servicios?

    Las situaciones en las que se encuentran personas afectadas por el Síndrome de Noé son muy delicadas. Ya que como hemos comentado con anterioridad, es un problema del comportamiento que necesita asistencia profesional. De manera que cuando se solicitan nuestros servicios como empresa de limpieza especializada en Síndrome de Noé, siempre debemos esperar la autorización de las autoridades competentes antes de poder acceder a la vivienda afectada. Es decir, la casa debe haber sido desalojada y se tienen que haber reubicado a los animales.

    De forma que habitualmente cuando entramos al interior de la vivienda solemos encontrarnos son restos de animales, zonas donde se acumulan objetos, comida y todo tipo de restos biológicos. Ya que hay que señalar que este síndrome está muy relacionado con el de Diógenes. Y las personas afectadas por el síndrome de Noé habitualmente también acumulan objetos de manera compulsiva y han abandonado todo hábito de limpieza.

    Por lo tanto nuestro trabajo se centra principalmente en desinfectar previamente con un tratamiento de choque con ozono para poder comenzar nuestras tareas. Para a continuación eliminar restos biológicos, vaciar el inmueble y hacer una limpieza exhaustiva con productos y procedimientos específicos. De manera que se elimine por completo la suciedad y se acabe con los malos olores.

    Al tratarse de una limpieza urgente poco habitual es normal que te surjan dudas sobre el procedimiento. A continuación respondemos las más comunes. Sin embargo si tienes cualquier otra pregunta no dejes de ponerte en contacto con Leu limpiezas.

    ¿Por qué debo contratar una empresa de limpieza en un caso de un Síndrome de Noé?

    Un Síndrome de Noé lleva asociados varios trastornos que implican no solo la acumulación de animales y objetos, sino también la dejadez absoluta de la limpieza. Por lo que en estos casos es muy difícil poder obtener unos buenos resultados sin contar con un equipo, productos y materiales específicos. Por otro lado es normal la presencia de patógenos e insectos, por lo que se necesita una limpieza que pueda acabar con cualquier cosa que pueda poner en riesgo la salud.

    ¿Cuánto dura esta limpieza?

    Nuestro equipo está listo para comenzar con la limpieza en cualquier momento. Sin embargo la duración de la limpieza dependerá de la situación, el espacio y las condiciones con las que nos encontremos. Una vez tengamos información sobre cada caso podremos dar una estimación de tiempo.

    ¿Leu limpiezas puede garantizar la confidencialidad del caso?

    Por supuesto. En Leu limpiezas trabajamos de manera discreta y con total confidencialidad, garantizando la intimidad del cliente. Además cumplimos con la Ley de Protección de Datos protegiendo tu información y en ningún caso proporcionándola a terceros.

    ¿Cómo trabajan los profesionales de Leu limpiezas?

    Los expertos en limpieza que forman el equipo de Leu limpiezas se encargan de garantizar unos resultados óptimos. Por lo que nuestra labor se centra en acabar con el problema de limpieza de raíz. Devolviendo al cliente el inmueble en el mejor estado posible.

    El Síndrome de Noé se trata de trastorno del comportamiento que lleva a la persona afectada a una acumulación compulsiva de animales domésticos, sobretodo perros y gatos. Está asociado, igual que otros síndromes de acumulación, al aislamiento social, a un descuido absoluto de la higiene personal y del mantenimiento del hogar. Hasta tal punto que los cuidados que deben recibir los animales desaparecen. Dándose casos de canibalismo entre los propios animales, peleas, acumulación de animales muertos o de excrementos.

    Es muy habitual que sean las protectoras de animales los organismos encargados de denunciar esta situación, alertando a los servicios sociales y haciéndose cargo de los animales afectados. Pero el escenario que deja un Síndrome de Noé es devastador también para el inmueble afectado. Necesitando de unos servicios de limpieza especiales urgentes que puedan actuar con rapidez y eficacia.

    Call Now Button¡Llama Ahora!