Saltear al contenido principal
Servicio Urgente

Ofrecemos nuestros servicios para el vaciado de pisos en Madrid de manera urgente. Bien como trabajo aislado o como parte de una limpieza especial que requiera también de un vaciado de la vivienda. Trabajamos todos los días de año, las 24 horas para garantizar servicios rápidos y de calidad. Ya que sabemos que hay determinadas situaciones que requieren de una actuación urgente. Este es el caso de vaciado de pisos en las siguientes situaciones:

  • Inquilinos que hayan dejado muchos enseres.
  • Vaciado por Síndrome de Diógenes o acumulación compulsiva.
  • Al adquirir una vivienda antigua o de segunda mano con enseres de los antiguos residentes.

Se trate del vaciado de pisos asociado a problemas de acumulación compulsiva o al vaciado antes una reforma, puede contar con nuestro trabajo para un acabado de calidad. Nos encargamos de la retirada de muebles, electrodomésticos, enseres y todo tipo de materiales. Así como de su clasificación y traslado a un punto de reciclaje. Además, en caso de ser necesario podemos ofrecer otros trabajos asociados para hacer servicios de limpiezas especiales urgentes completos. Además de ser especialistas también en vaciado de trasteros y naves. Pídanos presupuesto sin compromiso.

operario realizando el vaciado de un piso

Póngase en contacto













×
Cualquier demanda de empleo realizada por este medio será desestimada automáticamente por el sistema.
vaciado de pisos en Madrid

El proceso que seguimos en Leu limpiezas para hacer el vaciado de pisos o locales de la manera más eficiente es sencillo, pero asegura un buen resultado. Medimos la calidad de los trabajos por el nivel de satisfacción de nuestros clientes, por lo que trabajamos día a día para hacer que este proceso sea lo más sencillo posible para ambas partes.

  • Si necesita realizar un vaciado de pisos póngase en contacto con nosotros. En el menor tiempo posible uno de unos trabajadores cualificados acudirá gratis a a su inmueble para poder evaluar la situación.
  • De este modo podremos hacer un presupuesto sin compromiso de la recogida a realizar. En este momento es muy importante que informes al profesional de todos aquellos muebles viejos, enseres y objetos inservibles de los que quieres deshacerte. Así como de si deseas solo un vaciado o un servicio más completo de limpieza.
  • Una vez hayamos enviado el presupuesto y haya sido aprobado, nuestros profesionales comenzarán con el vaciado del piso en la fecha acordada.
  • En caso de que haya materiales o productos que no podamos retirar por cuestiones de toxicidad o normativa, te informaremos previamente.
  • Contamos con los vehículos y el personal necesario para poder realizar vaciado de pisos de la manera más discreta y rápida.

Empresa de vaciado de pisos en Madrid

Es habitual que ocasionalmente necesite sacar los muebles o enseres de una casa, bien para poder disponer de más espacio o como parte de una limpieza más completa. En LEU Servicios somos especialistas en vaciado de pisos en Madrid. Como empresa especializada contamos con el equipo y el material necesario para poder llevar a cabo este trabajo de manera rápida y discreta. Además, garantizamos un servicio ecológico, al encargarnos de depositar en los correspondientes puntos limpios todo aquello que se retire de la casa.

Si necesita un servicio de vaciado de casas urgente y al mejor precio, ponte en contacto con el personal de Leu limpiezas. Puedes hacerlo online o por teléfono, te responderemos lo antes posible con la información o el presupuesto solicitado. Nuestra empresa se encarga de la recogida de todo tipo de muebles y objetos.

¿Por qué LEU Servicios?

Al ser una empresa experta en hacer vaciados de pisos podemos retirar y transportar a la planta de reciclaje todo tipo de trastos, enseres, muebles y materiales. Sin embargo hay que tener en cuenta que hay algunos que debido al protocolo necesario para su retirada pueden necesitar de otro tipo de profesionales. Así como vehículos o maquinaria para los que haya que tramitar un permiso por parte de un organismo público.

En el vaciado de inmuebles podemos retirar por tanto las siguientes categorías de objetos:

  • Muebles de todos los materiales, tamaños y tipos.
  • Textiles, tanto ropa como alfombras o cortinas.
  • Electrodomésticos, desde frigoríficos a televisores.
  • Aparatos eléctricos de todo tipo como ordenadores o impresoras.
  • Metales provenientes de estructuras del mobiliario o que se hayan acumulado.
  • Plásticos como PVC, policarbonatos o PET.
  • Medicamentos para su llevada a puntos de recogida SIGRE.

Es posible que le surjan dudas a la hora de contactar con nosotros para el vaciado si vivienda. Por eso le explicamos algunos aspectos que debe tener en cuenta para entender mejor el proceso que seguimos, así como el servicio en sí mismo.

A la hora de hacer el presupuesto nuestro equipo estima los metros cúbicos que ocuparán los enseres que quiere retirar. Intente ser lo más preciso posible al informar sobre aquello que haya que retirar. Con este dato podremos ofrecer una estimación precisa en función del transporte necesario.

Otro factor que normalmente influye en el precio de vaciados de pisos es la posibilidad de utilizar un ascensor o montacargas, así como la altura del piso.

Si tiene cualquier duda sobre el servicio de vaciado de pisos, necesita más información o recibir un presupuesto gratis y sin compromiso, contacte con nosotros. Le atenderemos rápidamente para facilitar un servicio de calidad.

Call Now Button